Síguenos

Otras Ligas

Götze sería compañero de Borré en el Frankfurt

El futbolista sería un hombre clave para las aspiraciones del colombiano en el ataque alemán

Mario Götze. futbolista alemán
FOTO: Tomada de Internet
Homepage Widget Area

El delantero colombiano Rafael Santos Borré estaría muy cerca de tener a Mario Götze, autor del gol que dio el título a Alemania en la final del Mundial 2014, como nuevo compañero del Eintracht Frankfurt, vencedor de Europa League, según los medios alemanes.

(Le puede interesar: Néstor Lorenzo está cerca de ser campeón con Melgar)

El jugador de 30 años, que jugó las dos últimas temporadas en el PSV Eindhoven, en Holanda, podría pasar su visita médica el martes en Frankfurt.

El jugador no participó en el inicio del entrenamiento de pretemporada con el PSV Eindhoven el lunes, ya que el club declaró que estaba ocupado en “finalizar un traspaso”.

El Eintracht estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, que se elevaría a 4 millones de euros (4,2 millones de dólares), prevista en el contrato de Götze en Eindhoven, subcampeón de Países Bajos detrás del Ajax la pasada temporada, afirma la prensa alemana.

Götze se dio a conocer con sus actuaciones con el Borussia Dortmund, donde debutó su carrera profesional en 2009 con solo 17 años, y al que ayudó a conseguir el primero de sus dos títulos consecutivos de campeón de Alemania en 2011.

Aunque dejó su sello sobre todo en la selección alemana, cuando tras empezar como suplente contra Argentina en la final de la Copa del Mundo de 2014 dio a su equipo el gol de la victoria.

Dejó después Alemania por Eindhoven tras un regreso fallido a Dortmund, después de no haber conseguido hacerse un lugar en el Bayern Múnich, al que llegó en 2013.

¿Será buena la llegada de Götze para Borré?

Su llegada podría dinamizar el ataque del Eintracht Frankfurt, club que batió al Glasgow Rangers en la final de Europa League en mayo y que terminó undécimo del Campeonato de Alemania.

(Le puede interesar: Samuel Eto’o fue condenado a 22 meses de cárcel)

Además, podría ser una gran ayuda para Rafael Santos Borré, ya que Mario Götze se caracteriza por ser un mediocampista con que asiste constantemente a sus compañeros, puesto que tiene una gran visión de juego.

Las constantes diagonales, desmarques y anticipos de Borré en el frente de ataque del equipo alemán podrían ser más eficaces debido a la visión del volante alemán.

eldeportivo.com.co/AFP

Publicidad
Banner BANCO AGRARIO
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más para ver

Más de Otras Ligas