Síguenos

Tenis

Juan Cabal y Robert Farah se despidieron de Washington 2022

Los colombianos no tuvieron un buen día en suelo estadounidense

Juan Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos y exnúmeros uno del mundo
FOTO: Tomada de Internet

Continúa la actividad tenística en la cancha dura y los colombianos Juan Cabal y Robert Farah se despidieron de Washington 2022, tras caer en los cuartos de final ante el neerlandés Matwé Middelkoop y el hindú Rohan Bopanna.

(Le puede interesar: Daniel Galán ya es el 95 del mundo)

Los colombianos no tuvieron suerte en los ‘Tie-Breaks’ y cayeron con parciales de 6-7 (10/12), 6-4 y 10-12. Algo bastante curioso fue que tanto como el desempate del primer set y el ‘Super Tie-Break’ del último parcial quedó con el mismo marcador.

En el primer parcial no hubo puntos de quiebre por ningún lado y aunque los ‘cafeteros’ jugaron mejor la manga inicial, lo cierto es que en los ‘miniquiebres’ no tuvieron suerte.

En el segundo set, los exnúmero uno del mundo rompieron el servicio de sus contrarios en el ‘Game’ inicial y de ahí en adelante mantuvieron sus saques para llevarselo.

La última manga se definió por ‘Super-Tie-Break’ y allí las cosas estuvieron muy parejas, aunque el (12-10) a favor de Middelkoop y Bopanna. De esta manera, Juan Cabal y Robert Farah se despidieron de Washington 2022.

Osorio fue eliminada en octavos de Washington

Por otra parte, la colombiana María Camila Osorio cayó ante británica Emma Raducanu, actual número 10 del mundo, por 6-7 (5/7) y 6-7 (5/7). La santandereana se vio afectada físicamente a lo largo del encuentro y aún así logró el mejor punto del cotejo.

(Le puede interesar: Djokovic confirmó su presencia en la Laver Cup 2022)

Ahora, la ‘Cafetera’ deberá enfocarse en los Masters 1000 de Montreal y Cincinnatti, eventos que son preparatorios al US Open, último Grand Slam de la temporada. Juan Cabal y Robert Farah se despidieron de Washington 2022 y también deberán reorganizar su calendario.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Tenis