Deportivo Cali oficializó la llegada de Kevin Salazar - El Deportivo.com.co

Deportivo Cali oficializó la llegada de Kevin Salazar

Deportivo Cali oficializó la llegada de Kevin Salazar
Foto: Dimayor oficial

El Deportivo Cali oficializó la llegada de Kevin Salazar, un volante de primera línea para el esquema de Rafael Dudamel, quien buscará recomponer el desastroso papel hecho en la primera parte del año en Liga y Copa BetPlay.

Inclusive, el equipo del Valle del Cauca se debe preparar para encarar los partidos por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Melgar de Perú, equipo que actualmente dirige el técnico de la Selección Colombia, el argentino Néstor Lorenzo.

(Lea acá: Héctor Quiñones sería refuerzo del Cali)

Salazar venía de actuar con el Bogotá F.C de la segunda división del fútbol profesional colombiano, en la pasada temporada actuó en 14 partidos con la escuadra capitalina en lo que fue su participación por Copa y Torneo BetPlay, no anotó ningún gol y tampoco convirtió asistencias.

- Advertisement -

Sumado a Kevin Andrés, el equipo ‘Verdiblanco’ confirmó días atrás la llegada a la escuadra nuevamente de Germán Mera, un defensor central proveniente del Junior de Barranquilla y que había vestido la camiseta del equipo vallecaucano años atrás, en el cual salió campeón en el 2015.

Deportivo Cali volverá a competencia este 29 de junio cuando enfrente al Melgar de Arequipa por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Monumental de Palmaseca a las 7:30 de la noche.

(Lea aquí: Sebastián Leyton salió del Deportivo Cali)

Por otra parte Dudamel y sus dirigidos deberán darle vuelta a su desempeño en el campeonato local, ya que en el pasado certamen local terminaron en la posición 19 con tan solo 18 puntos obtenidos de los 60 disputados.

Algo preocupante para propios y extraños del Deportivo Cali, quienes estarían alejados de los primeros puestos de la tabla de reclasificación que a final de año otorga cupos para copas internacionales, sin contar que su registro en la tabla del descenso para el 2024 estaría peligrando, algo preocupante para uno de los equipos tradicionales del país.

eldeportivo.com.co

Compartir
Deje su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.