Millonarios se quedó con el clásico en Bogotá ante Santa Fe

Millonarios se quedó con el clásico en Bogotá ante Santa Fe

Santa Fe recibirá este viernes en El Campín a Boyacá Chicó

Millonarios Santa Fe Clasico
Foto: @MillosFCoficial

Millonarios visitó a Santa Fe por la jornada 10 de la Liga BetPlay, el clásico capitalino se volvió a vestir de azul tras el 1-2 en el marcador en El Campín.

En las primeras acciones del partido Independiente Santa Fe salió motivado a romperle el arco al arquero Juan Moreno, quien tenía la dura labora de reemplazar a Álvaro Montero.

Sin embargo y a pesar de no tener el manejo del balón y el control del partido, Millonarios se fue arriba del marcador. Mackalister Silva puso el primero en Bogotá al minuto 15.

A pesar del resultado, el equipo de Harold Rivera buscaba igualar las acciones. Las estadísticas y especialmente la posesión del balón era para el cuadro ‘Cardenal’.

- Advertisement -

(Lea acá: El clásico entre América y Cali dejó un sabor amargo en el local)

La polémica dijo presente en El Campín. Elvis Perlaza cometió una falta en el medio campo contra José Enamorado, el jugador de Millonarios pudo haber visto la segunda amarilla pero el juez central Rojas se la perdonó.

No obstante, el empate que se veía venir llegó por cuenta de José Enamorado. Wilfrido De La Rosa le pivoteó el balón y el juvenil delantero remató de buena manera en el arco sur para derrotar a Moreno con una gran media-volea al 45+3′.

Segunda parte muy táctica

Los segundos 45 minutos en el ‘Coloso de la 57’ empezaron bastante movidos. Mackalister Silva al 49′ con un doblete puso de nuevo en ventaja al equipo ‘Albiazul’.

Nuevamente Millonarios azotaba a Santa Fe con la necesidad de buscar el empate, no dejar escapar puntos de local y buscar el resultado con el marcador abajo.

(Lea aquí: Junior se dejó empatar el clásico ante Unión Magdalena)

Harold Rivera movió el banco desuplentes: Wilson Morelo, Fabián Sambueza y Jonathan Barboza salieron del campo de juego; ingresaron Christian Marrugo, Hugo Rodallega y Kelvin Osorio entraron al campo de juego para mejorar la situación.

El equipo de Alberto Gamero se dedicó a salvar la victoria en su portería, además, los jugadores de Santa Fe no estuvieron efectivos, llegaban al arco de Juan Moreno, pero nada era suficiente para emparejar la situación en Bogotá.

Tras cinco minutos de adición a los 90 minutos reglamentarios, Millonarios se quedó con el clásico ante Santa Fe 1-2.

eldeportivo.com.co

Compartir