Síguenos

Copa Libertadores

El Palmeiras goleó a Cerro Porteño y se acercó a la clasificación

Talleres de Córdoba, Colón de Santa Fe, Vélez Sarsfield y River Plate también tuvieron actividad en los octavos de final

El Palmeiras
FOTO: AFP

El Palmeiras, actual bicampeón de América, dejó casi sentenciada su serie de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 al golear 3-0 a Cerro Porteño este miércoles, en la ida en Asunción, por lo que será apenas un trámite la revancha la próxima semana en Sao Paulo.

(Le puede interesar: Boca Juniors y Corinthians igualaron en Brasil por Copa Libertadores)

Los goles para el ‘Verdao’ fueron anotados por Rony, quien marcó un doblete a los 61 y 68 minutos, mientras que y Murilo amplió la ventaja a los 87 minutos.

El ganador de la llave, que apunta al elenco palmeirense, se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor de la serie entre el ecuatoriano Emelec y el brasileño Atlético Mineiro.

En otro de los juegos de la jornada, Talleres y Colón empataron 1-1 en un entretenido partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, jugado este miércoles en el estadio Mario Kempes en Córdoba (provincia homónima, centro)

Ramón ‘Wanchope’ Ábila (61) abrió la cuenta para Colón, y el ecuatoriano Alan Franco (86) señaló el empate para Talleres.

El desquite se jugará el miércoles próximo en el estadio Brigadier López, en Santa Fe, y el ganador de esta serie se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor de la llave que protagonizan los también argentinos Vélez Sarsfield y River Plate.

River no pudo ante Vélez en condición de visitante

Vélez Sarsfield derrotó como local por 1-0 a River Plate en el partido de ida entre equipos argentinos por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, jugado este miércoles en el estadio José Amalfitani en Buenos Aires.

(Le puede interesar: Tolima perdió con el Flamengo en condición de local)

Lucas Janson (15, de penal) anotó el único gol del encuentro, aunque Vélez pudo haber ganado por un margen mucho más amplio.

El desquite se disputará el miércoles próximo en el estadio Monumental, y el vencedor de esta serie se cruzará en los cuartos de final con el ganador de otro duelo argentino, a cargo de Talleres y Colón, que igualaron 1-1 en el primer capítulo.

eldeportivo.com.co/AFP

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Copa Libertadores